Por otro lado, las personas veganas tratan de no consumir ningún producto de origen animal; tampoco derivados del huevo o de la leche, ni miel. Mientas que las personas vegetarianas se caracterizan más bien por adoptar como marco de referencia la dieta que incluye todo lo que resulta comestible y nutritivo, y a partir de ahí se crean excepciones, en el caso del veganismo, se descartan desde un inicio esa clase de alimentos.
El veganismo es mas que una dieta
Normalmente, el concepto de vegetarianismo hace referencia a un tipo de dieta caracterizado por la ausencia de ciertos productos, dado que para producirlos hay que matar o dañar a los animales.
El veganismo, en cambio, va mucho más allá de lo que se come, y afecta también, por ejemplo, a la ropa que se usa, a los cosméticos que se consumen, etc. Si para producir cualquier producto hay que generar dolor en un animal o incluso matarlo, ya sea para experimentar o para poder fabricar un producto, la tendencia de las personas veganas es no hacer uso de ello.




3 comentarios:
Woow entonces me encanta más ser vegetariano
lo se a mi tambien jaja es dificil decirle adios a los quesos!! :( espero que poco a poco lo pueda dejar
Wow que interesante, pss primero estaria bien por comenzar hacer vegetariano 😉 ya que no es facil dejar todo de un jalon 😊
Publicar un comentario